¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

20 de febrero de 2015

Code Pad: una red social para desarrolladores donde compartir código

  • viernes, febrero 20, 2015
  • by

Code Pad es una plataforma dedicada a los programadores que permite almacenar y compartir fragmentos de código con una comunidad de usuarios muy especiales.




¡Sigue a Hipertextual!




code pad

Shutterstock



Actualmente las redes sociales han cobrado una popularidad enorme y aunque las más frecuentadas son unas pocas, existen otras creadas específicamente para un grupo determinado de usuarios. Por ejemplo, hay algunas redes sociales en las que profesores y alumnos pueden comunicarse y compartir contenidos; otras en las que los usuarios son médicos que discuten diversas enfermedades y sus tratamientos; otras para deportistas, para viajeros, para fotógrafos, etc.


Gracias a la importancia que ha cobrado el aprender cómo programar código, hoy también ya existen alternativas de redes sociales para los programadores.


CodePad


Code Pad


Code Pad es una plataforma en la que, mediante la creación de una cuenta o perfil, los usuarios pueden almacenar en línea fragmentos de código para acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Estos fragmentos de código pueden ser vistos, calificados, descargados y comentados por otros usuarios que pertenecen a la comunidad, siempre y cuando hayas otorgado los permisos necesarios para tal acción. Además darle like o comentar un fragmento de código compartido crea una referencia dentro de tu perfil para que sea más fácil encontrarlo en la siguiente ocasión.


Code Pad cuenta con tres tipos de permisos: Público, que significa que tu código será añadido a la lista pública de códigos, será indexado por los motores de búsqueda y mostrado en los resultados; Privado, en donde el fragmento de código es visible sólo para ti; y Parte privado aquí la URL será visible para cualquier persona, pero el fragmento no se mostrará en la lista pública, resultados de búsqueda y no será indexado por los motores de búsqueda.


Code Pad


La comunidad de usuarios de Code Pad ya cuenta con miles de fragmentos de código públicos almacenados en su sitio web. Y aunque este servicio aún no se ha inaugurado de forma oficial, puedes solicitar una invitación ahora mismo para formar parte de esta gran comunidad.


La tendencia actual es que el aprendizaje ya no tiene que ser cosa de una sola persona, sino que ahora el saber se comparte y puede beneficiar a muchos más.



Recomendados


This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.




Fuente: Bitelia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--