1 de febrero de 2015

Glamour y estilo durante la Semana de la Moda en París






30 de enero de 2015, 20:00




Dos veces al año, París se convierte en la capital de la moda, donde múltiples diseñadores muestran al mundo colecciones elaboradas con todo detalle y esmero. Marcas como Versace, Christian Dior o Chanel son solo algunas de las que se han podido ver durante la Semana de la Alta Costura parisina.


La Semana de la Moda en París se inició con los desfiles de Dior y Valli, los cuales presentaron sus modelos para la próxima temporada de primavera-verano ambientado por las canciones de David Bowie.


Debemos recordar, que la alta costura implica la creación de prendas que se encuentran exclusivamente pensadas para el cliente, por lo que es una moda realizada de un modo artesanal donde no se emplean siquiera máquinas de coser. Con motivo de ello, no todas las prendas diseñadas están creadas para ser puestas a la venta, sino que en ocasiones se utilizan como exposición para las pasarelas o galerías de arte.


Créditos de la imagen: Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images



Recommended article: Chomsky: We Are All – Fill in the Blank.

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.




Fuente: Bitelia

0 comentarios: