¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

17 de marzo de 2015

App del día: Ampere (Android)

  • martes, marzo 17, 2015
  • by

¡Síguenos!





Como todos sabemos, uno de los principales problemas de la era smartphone es la autonomía de los dispositivos. Lo peor es que la tecnología de baterías está bastante estancada, por lo que las mejoras vienen en el sentido de aumentar el tamaño de estas. Ya que a mayor tamaño el tiempo de carga se incrementa, los fabricantes están implementando mejoras en las velocidades de carga de las baterías, como hemos visto en el Nexus 6 o en el Galaxy S6, que en 10 minutos carga un 40% de la batería. Para conseguir esos registros, sin embargo, es necesario tener cable y cargador original.


Para medir el amperaje al que cargamos con nuestros accesorios, la mejor solución en Lollipop es Ampere. Más que para medir científicamente, Ampere es una herramienta para saber si el cable y el cargador son una buena combinación, o realmente alguno de los dos está actuando como cuello de botella y ralentizando el proceso de carga.


Descarga: Ampere en el Google Play Store. Gratuita.



Recomendados


This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.




Fuente: Bitelia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--