¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

30 de marzo de 2015

App del día: Flynx (Android)

  • lunes, marzo 30, 2015
  • by

¡Síguenos!





Uno de los problemas a la hora de navegar por Internet hoy en día es la fricción que se produce desde que abrimos un enlace en cualquier aplicación, y el momento en que finalmente podemos ver su contenido. En un ordenador, normalmente podemos activar la opción de que los enlaces se abran en segundo plano, pero en un smartphone o en una tablet esa opción no se da, y como mucho la aplicación en la que nos encontremos tiene navegador integrado, pero no podemos almacenar varios enlaces para leer más tarde sin recurrir a aplicaciones como Pocket. Por ello recomiendo Flynx, una utilidad navegador que funciona con el sistema de burbujas flotantes popularizado por Facebook Messenger, y que abrirá en segundo plano (pero de manera accesible) cualquier enlace que abramos desde apps como Twitter, Facebook, etc.


Descarga: Flynx en el Play Store. Gratuita



Recomendados


This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.




Fuente: Bitelia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--