¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

24 de marzo de 2015

[Humor] Firmware, la pesadilla 5ª parte: ACÁ MANDA PAPA!!

  • martes, marzo 24, 2015
  • by
Este artículo se tiene que leer imaginando que fue escrito por un hincha de futbol……..de tu equipo rival. Mas o menos como este tipo.


¿Que hacés pinguinito? ¿Todo bien? ¿Que te pachaaaa? ¿Tas triste? Aceptalo, vos usas un sistema operativo que no es para todo el mundo. La gente quiere tener un sistema operativo donde todo le ande, los jueguitos, el fotoshop, el skaip, el porntube, etc. Lo tuyo es para gente que hace el voto de castidad y prefiere el placer de los desafíos de toquetear la máquina.


Y ya que te gustan los desafíos, te tengo este que te va a re encantar.


Reitero: La cabeza de este tipo es la de un reverendo capullo del cual brota la flor de Escocia (si me entienden el doble sentido).

¿Te acordás del Secure Boot?


Secure Boot


Seeeeeeeee, el secure buuuuuuuuu, el pinguinito che pucho a llorar poque dechía que no iba a poder instalar chu linuch. Pero luego se te pasó la rabieta, y desactivaste el secure boot pa que puedas instalarlo. Y eso que para cuando salió Windows 8, papa Microsoft les ordenó a toooooodos los fabricantes que el bios tenga una opción para desactivarlo. No es mentira, fue un requerimiento de hardware que secure boot venga activado y que vos tengas la opción de apagarlo. Y los fabricantes de laptops tienen que cumplirlo si quieren tener el sticker de Windows 8 ¿Lo conochés? Siiii, tu laptop seguro lo tiene porque un lugar que vendan laptops sin windows ni mac, es como un oasis.


Pues ahora mirá. Hemos sacado un borrador (no es el definitivo), de qué vamo a pedir pa las laptops con Windows 10. ¿Querés ver que pedimos? Mirá.


windows-10-secure-boot


Te lo digo en español pa que me entiendas. No sólo secure boot va a estar activado, sino que los fabricantes deciden si darte una opción para desactivarlo. Si no tienen opción de desactivarlo no será culpa nuestra sino del fabricante.


¿Que te pacha? ¿ta nerviocho? ¿No te gustaban los desafíos? Me muero de risa imaginándome la cara que te va a poner el vendedor cuando le preguntes “¿se puede desactivar el secure boot?”. Esa misma que pusiste vos al ver mi contraseña, te la devuelven pinguinito.


La contraseña era “(inserte cuadro de futbol rival)campeon”. Todo en minúsculas.

¿Ahora qué? No me diga que no tiene distro que no lo soporta. Tenés a Huevuntu, tenés a Feladora y tenés OpenSusana. Y si querés, papito te ayuda por 99 mangos verdes a que te ayude a instalarla con secureboot. Ahora secate las lagrimitas que aunque sos mi hijito, tas madurito. Pero recordá. ACÁ MANDA PAPA.


Bueno. Volviendo a la seriedad, si esto le pone caliente, a mí también.

hincha





Fuente: Desde Linux

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--