¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

22 de marzo de 2015

OzonOS una distribución para videojuegos

  • domingo, marzo 22, 2015
  • by

ozon-os


Hace tiempo se sabe que para jugar en Linux debes instalar muchas cosas para correr juegos de Windows, Wine, Playonlinux, drivers, etc. Un montón de vueltas, que aparte no siempre funcionan.


Es por eso que de parte de Numix y Nitrux tuvieron la iniciativa de trabajar en una distribución Linux llamada OzonOS que permitirá, ademas de una bella interfaz (de esperarse por parte de Numix), la posibilidad de jugar facilmente y con rapidez, que por el momento se encuentra en beta. Según ellos esperan trabajar con empresas para portar videojuegos y motores algo que beneficiaria a los jugadores en Linux.


Ozon-OS-Simply-Looks-Superb-441004-3


Ozon-OS-Simply-Looks-Superb-441004-4



Watch this video on YouTube.


Características:



  • Basado en Fedora 21

  • Solo disponible en 64 Bits

  • Entorno de escritorio Atom (Conjunto de extensiones y temas de GNOME)

  • Trae por defecto instalado: Aplicaciones relacionadas a Gnome, Nautilus, Chromium, gThumbs, Tomahawk, Gedit, File Roller, Fedy, Steam


En mi opinión será una buena distribución que atraerá usuarios pero por el momento no están trabajando en una alternativa a Steam y tampoco en alguna herramienta para instalar juegos/motores de Windows pero espero con expectación que lo hagan. Yo igualmente estoy trabajando con GTK y Vala para hacer eso mismo, como un pequeño proyecto que iré publicando en mi blog.


Descargar OzonOS Beta





Fuente: Desde Linux

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--