¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

11 de junio de 2015

Aprende inglés con películas desde tu smartphone

  • jueves, junio 11, 2015
  • by

11 de junio de 2015, 15:32

Aprender inglés con películas desde tu smartphone ya es posible gracias a la app de ABA English para iOS, la academia online especializada en una metodología de aprendizaje natural.

ABA English - Aplicación para iOS

ABA English - Aplicación para iOS

Hoy en día resulta imprescindible el conocer otra lengua diferente a la nuestra, en un mundo tan globalizado como en el que nos encontramos los idiomas se convierten en una herramienta indispensable para eliminar barreras tanto desde punto de vista educativo como profesional. Es importante aprender un nuevo idioma desde la infancia, ha quedado demostrado que cuanto antes mejor, pero si no hemos tenido la oportunidad o queremos mejorar nuestros conocimientos, tenemos varias opciones disponibles para ello, y qué mejor forma de hacerlo que a través de películas en nuestro propio smartphone o tableta.

Llevar un profesor particular de inglés en tu bolsillo te permite avanzar en tu aprendizaje varias veces a lo largo del díaABA English, academia de inglés online, ha lanzado una app para iOS con la que aprender inglés de una forma entretenida y sin sensación de esfuerzo: viendo películas, escuchando y comprendiendo los diálogos para después aprender a hablar y escribir sobre ellos. La academia centra sus esfuerzos en el inglés por la importancia que radica en su utilización alrededor del mundo, convirtiéndose en una acreditación más de profesionalidad dentro de los entornos colaborativos de las principales potencias mundiales y siendo la lengua por defecto en negocios, comercio internacional e Internet.

La inversión de futuro a través de los seis diferentes niveles de aprendizaje que nos proporciona la app de ABA English en sus 144 unidades didácticas permitirá a los usuarios realizar un viaje de inmersión lingüística en situaciones de la vida real con films rodados en ciudades como Londres o Nueva York. Además, la app de ABA English asigna un profesor a cada alumno que hará un seguimiento de su evolución, guiará y motivará con el estudio, siendo la única del mercado en hacerlo.

ABA English - Aplicación para iOS

ABA English - Aplicación para iOS

El paso del aprendizaje contextual al experiencial conlleva múltiples ventajas en cuanto a retención de contenidosComo academia online especializada en la enseñanza de inglés, ABA English - American & British Academy - utiliza una metodología de aprendizaje experiencial y natural basada en diferentes estudios que detallan que los alumnos retienen un 90% de lo que se dice y luego se realiza, en comparación con tan solo el 10% de retención de aquellos que solo leen. Este método sumado a las ventajas que nos aporta tener todo un material de aprendizaje en un dispositivo tan usado a diario y manejable como el smartphone nos permitirán con constancia mejorar en el uso de un idioma distinto.

Aparte de las películas que sirven como material de aprendizaje, la aplicación de ABA English incorpora ejercicios escritos que podremos iniciar, parar o retomar desde cualquier dispositivo compatible, y volver a los cursos ya finalizados. Ejercicios de habla utilizando el reconocimiento de voz del dispositivo sin necesidad de configuraciones adicionales, una sección de interpretación en la que experimentaremos una especie de conversación real con los personajes de las películas y puros ejercicios gramaticales o de solución de errores. En definitiva, una forma entretenida a la par que útil para aprender o perfeccionar nuestro nivel de inglés desde el smartphone o tableta.

Recomendados

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.


Fuente: Bitelia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--