¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

23 de junio de 2015

Google Play Music añade un modelo de streaming gratuito

  • martes, junio 23, 2015
  • by

¡Síguenos!

Uniéndose al grueso de servicios de música en streaming que ofrecen modelos de suscripción gratuitos a sus usuarios siempre que estos estén dispuestos a escuchar algo de publicidad entre canciones, Google Play Music anuncia hoy la llegada del streaming de música de forma gratuita e ilimitada para los usuarios del servicio en los Estados Unidos. Aunque por ahora el servicio esté limitado únicamente al país del tío Sam, es un inicio, y lo más probable es que éste formato gratuito se extienda a Europa y Latinoamerica en no mucho tiempo, o al menos eso esperamos.

El servicio estará disponible desde hoy mismo en la web music.google.com/ (mientras tengas una IP de EEUU podrás acceder (;), y la actualización estará llegando en el transcurso de la semana a las aplicaciones para iOS y Android.

El catalogo de canciones de Google Music llega los 30 millones, y recordemos que el modelo pago de streaming tiene el mismo precio de competidores como Spotify o Rdio: $10 al mes, sin embargo el servicio de música de Google te deja subir 50000 de tus propias canciones y sincronizarlas a través de varios dispositivos de forma gratuita, algo que lo hace el favorito de algunos.

Recomendados

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.


Fuente: Bitelia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--