¡Síguenos!

software para estudiar

Microsoft Corp. ha acordado la adquisición de forma inminente de 6Wunderkinder, una pequeña startup de Berlin, Alemania, responsables de una de las aplicaciones para gestionar tareas: Wunderlist. El acuerdo se cerraría por una cantidad entre los $100 y $200 millones de dólares americanos, acorde a las fuentes cercanas al caso, tal y como reporta el WSJ.

La adquisición de Wunderlist completaría el ecosistema de aplicaciones de productividad. Uniéndose a su suite Office, ya disponible en Android y iOS, a su aplicación Outlook basada en Acompli y a Sunrise, su hasta entonces última adquisición y mejor aplicación de calendario en dispositivos móviles disponible en varios sistemas operativos móviles.

Observando lo que han hecho con Acompli y Sunrise, los actuales usuarios no deben temer cambios drásticos. Microsoft aboga por tener más usuarios usando sus servicios y de ahí sus colaboraciones y compras.

Email, calendario y gestor de tareas. Tres compras para tres servicios que completan las piezas, hasta ahora ausentes, del puzzle de Nadella.

  • El editor del WSJ ha corregido la cifra y es de 100 a 200 millones de dólares, no de 1 a 2 millones como reportó al principio.
  • Falta la confirmación de Microsoft y 6Wunderkinder.

Recomendados