¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

30 de junio de 2015

¿Quieres un VPS? Prueba uno GRATIS de GNUTransfer

  • martes, junio 30, 2015
  • by

¿Cuántos no hemos querido probar un VPS?

El problema muchas veces es que tenemos problemas para encontrar un proveedor de VPS serio, confiable, y que además sus precios no sean de otro mundo, eh aquí cuando pensamos en adquirir un VPS cuyo hardware no sea del todo Top, para que su costo sea relativamente poco.

El detalle está en… ¿qué tal funcionará un VPS con 768MB de RAM, 1 CPU y 15GB de HDD ?

Prueba un VPS de GNUTransfer gratis

GNUTransfer, donde están todos los servicios de DesdeLinux desea probar, ver el rendimiento real reflejado en los servidores físicos o dedicados contando con muchos más VPS, es por eso que ofrecen un VPS con el hardware antes mencionado completamente gratis, sí, por ser un período de prueba es 100% gratis!

vps-gnutransfer

Ok y ¿cómo me hago con uno?

Es simple, solamente debes hacer clic en el siguiente enlace, llenar los datos que te piden como usuario, correo, etc … y listo, tu solicitud será procesada:

Prueba gratuita de VPS de GNUTransfer

Una vez llenen el formulario, recibirán par de emails para validar su cuenta, luego deberán esperar un poco a que les llegue otro email con los datos de su VPS.

Es importante aclarar que la validación NO es automática, o sea, deberán esperar un poco para que se active/valide su VPS y les lleguen sus datos.

Aquí les dejo los datos completos del VPS:

Nombre del Plan: TESTER 768
Tipo de VPS: XEN VPS
# CPU: 1
Memoria (MB): 768
Swap (MB): 1024
Disco (GB): 15
Transferencia (GB): 400
Ancho de banda (Mb): 5

¿Y esto para qué es?

La idea final es para ellos poder ofrecer VPS de bajo hardware a bajo precio, por ejemplo un VPS con 1GB de RAM a 10USD mensuales.

¿Qué puedo hacer con el VPS?

Bueno para empezar, pueden instalar una distro Linux, les dejo un screenshot de las opciones disponibles:

gnutransfer-distros

Pero no solo es que tenemos varios sabores para elegir, sino que además… podemos hacer la distribución de particiones como queramos, separar / de /home … etc :

gnutransfer-particiones

Cuando finalicen la instalación del VPS, entonces les llegará un email con la IP del mismo, el password de root, o sea la información con la que podrán acceder al mismo.

Ya luego… no sé, lo que necesiten probar. Montar un sitio con WordPress y ver el rendimiento de Apache/Nginx, MySQL o lo que sea que van a usar … un servidor de correo para probar su recién adquirido dominio, experimentar con el firewall, montar una nube personal para no depender de grandes compañías, etc :D

servers

Bueno no hay mucho más que agregar, solamente volverlos a invita a probar los VPS, es gratis jaja.


Fuente: Desde Linux

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--