¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

13 de julio de 2015

App del día: Tagloo (iOS) - presentado por @tagloo

  • lunes, julio 13, 2015
  • by

13 de julio de 2015, 19:05

El objetivo de Tagloo, una nueva aplicación española para iOS, es dotar de inteligencia al carrete de tu smartphone, ordenando las cientos de fotos que tienes en él a través de tags o etiquetas.

tagloo

Tagloo llega con el objetivo de reinventar el concepto de álbum de fotos haciéndolo inteligente. Gracias al uso de etiquetas o tags podremos compartir con las personas que se encuentren en las fotografías de forma inmediata y muy ágil los recuerdos de nuestra última fiesta, viaje, o cualquier tipo de evento dentro de su cuenta, y puedes descargarla de forma gratuita.

Además, esta aplicación nos permite crear grupos compartidos entre varios miembros para tener disponibles todas las fotografías que hayan sido tomadas por una persona, organizarlas de forma personalizada y guardarlas en una nube privada de forma gratuita y segura, que sólo ocupará el espacio de la cuenta de la persona que importe las fotos, sin afectar al de aquellos otros usuarios etiquetados o pertenecientes a un grupo. Todo ello con una interfaz bastante minimalista e intuitiva.

Si eres de los que guarda cientos y cientos de fotos en tu smartphone de forma poco ordenada, la búsqueda efectiva para localizar al instante cualquier foto que te permite hacer esta app está hecha para ti.

Descargar: Tagloo. Gratuita

Recomendados

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.


Fuente: Bitelia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--