25 de julio de 2015

App del día: tuAppbogado (iOS y Android) - presentado por @tuappbogado

23 de julio de 2015, 12:30

tuAppbogado es la primera aplicación de su clase que nos permitirá ponernos de forma sencilla en contacto con un abogado de nuestra zona para resolver cualquier tipo de dudas de forma confidencial.

tuappbogado

tuAppbogado es una aplicación gratuita que llega recientemente a iOS y Android con la que podremos ponernos en contacto con los mejores abogados de nuestra zona de forma rápida, sencilla, y confidencial, puesto que solo se necesita un email para la personalización de la aplicación y la recepción de las respuestas a nuestras dudas.

Esta aplicación, la primera de este tipo en el mercado, nos acerca de una forma mucho más simple a los abogados. Una barrera difícil de salvar en muchas ocasiones cuando tratamos estos temas, sobre todo cuando se refieren a pequeñas consultas, retrasos en el vuelo de un avión, indemnizaciones por pérdidas de objetos o incumplimientos de contratos, donde muchas veces nos quedamos con las dudas de si podríamos reclamar algo.

Los abogados de nuestra zona, de los 300 repartidos inicialmente por todo el territorio español, recibirán un número de referencia con nuestra consulta y la responderán lo antes posible. La interfaz es muy intuitiva, está centrada en el objetivo principal, un cajón para mandar nuestras consultas, y un cajón para recibir las respuestas a las mismas.

La aplicación ya está considerando la internacionalización de los servicios a finales de este año, previsiblemente para el mercado latinoamericano (México, Colombia y Argentina) como opciones principales.

Puedes descargar tuAppbogado para iOS o Android de forma gratuita

Recomendados

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.


Fuente: Bitelia

0 comentarios: