¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

1 de julio de 2015

¡Bievenidos a ChromiumLande! I: Rapidez ante todo

  • miércoles, julio 01, 2015
  • by

Después de un largo tiempo de letargo invernal, y de publicaciones… hoy vuelvo con un post bastante interesante. Hoy como he dejado de utilizar Firefox, por razones de rendimiento y algunas demás cosas, y me dispuse a descubrir el mundo de Chrome, como también me toco bastante los cojones, digo la moral, la moral, empece a utilizar el término medio que es Chromium, y a pesar de mi sorpresa es un gran navegador, en mi opinión el mejor, a partir de ahora.

Y es que cuando cogí Chromium, la primera vez, era muy plano y soso, pero como hago siempre, empece a buscar posts con buenas aplicaciones, optimizaciones, como comparte gran parte del código de Chrome, hay apps para aburrir, literalmente y se me ocurrió haceros una serie de posts para quitaros el trabajo y animaros a utilizar este magnifico (a medias) navegador.

Rapidez ante todo.

En este primer post os hablare de diferentes extensiones como bloqueadores de anunciones, anti-trackers, y extensiones para hacer que Chromium deje se adicción a las golosinas, que joder, en un momento dado esto llega a tocar mucho los… , digo la moral.

The Great Suspender

Esta aplicación es una de las razones por la que utilizo Chromium y es que esta aplicacion, conserva nuestra RAM haciendo que se “duerman” las pestañas o que paren de funcionar, ahorrando RAM.

THGRs

OneTab

Hablando de conservadores de RAM, esta extension hace que reunas todas tus pestañas en una, asi conservando más RAM y mas espacio para otras cosas. Un combo de OneTab y The Great Suspender es uno de los mejores tips para ahorrar memoria y CPU.

Hayno2

uBlock Origin o uBlock0

Bueno este complemento, lo conocí gracias al post de un compañero de este blog, aqui os lo dejo. Un resumen rápido es que no es un simple bloqueador de anuncios, tambien bloquea los trackers, pero es super livinao y cosume muy poco. En mi opnion y en la de muchos es el mejor

instant2

Blur (DoNotTrackMe)

Bueno, por ultimo en el apartado de optimización y seguridad tenemos a Blur o anteriormente conocido como DoNotTrackMe, es un muy completo,completisimo bloqueador de traqueadores de Internet, no es libre (para los talibanes de la “libertad”), bloquea y asegura mucho más las paginas web o “telaraña”.

instant3

 

Con estas extensiones estoy seguro de que mejorareis vuestra experiencia en Chrome o Chromium, sobre todo Chromium.

Nos olemos en otros posts. Adios

17542101


Fuente: Desde Linux

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--