¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

4 de julio de 2015

Estamos de fiestas!! Cumplimos 4 años online

  • sábado, julio 04, 2015
  • by

Aniversario_DesdeLinux_4th

Aunque la fusión con UsemosLinux (de la cual estamos más que contentos) fue solo hace un par de años, un día como hoy, pero en el año 2001, el dominio desdelinux.net salió a la luz.

Siempre he dicho que nunca pensé que llegaríamos a donde hoy estamos, siendo un sitio de referencia para miles de usuarios de habla hispana, y con una Comunidad tan extraordinaria. Y es que a la Comunidad principalmente le debemos el estar hoy aquí.

Nuestro pedido de ayuda fue escuchado por un montón de personas, y logramos cubrir los gastos del Dominio + Hosting. Algunos usuarios se mostraron preocupados porque querían ayudar y no pudieron, otros porque creían que no era mucho lo que podían dar.. para nosotros el solo hecho de querer ayudar ya es un gesto enorme, no importa si fueron 0.01 centavos.

Nos gustaría publicar los nombres de las personas que nos ayudaron enviando dinero, pero como no sabemos si estarán de acuerdo o no, haremos lo siguiente: les daremos un plazo de una semana para que todo el que envió su aporte, me escriba al correo autorizando o no que publique su nombre. Al término de la semana, actualizaré este artículo y pondré aquellos nombres que me hayan autorizado publicar. Creemos que es lo correcto, no obstante si tienen alguna sugerencia estamos abiertos al debate.

DesdeLinux_Perspectiva

Nuevo diseño para el sitio

También, como se hizo costumbre, estoy trabajando en un lavado de cara para el sitio, pero por desgracia no estuvo listo para hoy. No obstante, espero publicarlo en esta semana si no hay contratiempos, y si todo el Staff del sitio está de acuerdo.

La idea es retomar los aires de diseños anteriores que hemos tenido, más tradicionales, más al estilo de un blog, pero usando las tendencias actuales donde todo es flat porque menos, es más :D.

Les dejo algunas capturas para que vean como va quedando:

Nuevo diseño

Nuevo diseño 1

Nuevo diseño 2

Pues eso! Solo nos queda celebrar y esperar poder estar con ustedes otro año mas.. A toda nuestra Comunidad: Muchas gracias!! Un cordial abrazo de parte de todos los miembros del Staff de DesdeLinux!!


Fuente: Desde Linux

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--