¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

22 de julio de 2015

Nuevo artwork para Plasma 5.4 y posiblemente, un nuevo navegador web

  • miércoles, julio 22, 2015
  • by

Muchos blogs se han hecho eco de la noticia sobre el nuevo Artwork que presentará Plasma 5.4, que básicamente, será un renovado tema de iconos y un wallpaper, los cuales vienen de la mano de KEN VERMETTE.

Plasma 5.4 Icons

Aunque todavía no se encuentran disponible para descarga este bonito set de iconos, si podemos descarga ya el Wallpaper.

Plasma 5.4 Wallpaper

El autor en su blog explica el proceso de creación de este complejo wallpaper y las herramientas que utilizó para crearlo.

Fiber: Un nuevo navegador para KDE

Fiber Web Browser

Pero de lo que muchos no han hablado es de un experimento (o por lo menos así comenzó) de navegador web que Ken Vermette ha estado desarrollando. Experimento que dicho por el mismo Ken, posiblemente verá muy pronto la luz en una primera e insípida versión.

Fiber

Por defecto Fiber nos dará la opción de poner las pestañas en la parte inferior de la barra de direcciones o justo al lado, como Internet Explorer. Aunque su desarrollador también incluirá las pestañas en la parte superior.

Fiber

Fiber

La idea de este navegador es que será construido a base de extensiones, o sea, básicamente cada opción o funcionalidad que tenga podrá ser activada o desactivada mediante una extensión, por lo que siguiendo con la filosofía de KDE, todo será extremadamente configurable.

Fiber Extensiones

Actualmente se está trabajando en implementar los Perfiles de usuarios (igual que en Firefox), donde se puede tener perfiles separados con configuraciones distintas. Además de eso, Fiber trabajará estrechamente con las Actividades de KDE, pudiendo usarlas como perfiles individuales.

Y así viene Fiber, con un montón de cosas buenas e interesantes que a lo mejor, es de una vez el sustituto de fracasos como Rekonq o Konqueror, que nunca funcionan como uno espera. Aún así, queda mucho desarrollo por delante.

 


Fuente: Desde Linux

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--