1 de julio de 2015

Una actualización diminuta acaba de hacer a Snapchat mucho mejor

Ya no es necesario mantener la pantalla pulsada para ver actualizaciones o mensajes de amigos en Snapchat.

¡Síguenos!

Snapchat

Snapchat está triunfando. Si crees lo contrario es porque o bien tienes una edad que te aleja de su núcleo de usuarios más fieles, o bien vives en una zona donde todavía no ha calado, o simplemente te es ajena por completo. Pero en marzo alcanzó una valoración de 15.000 millones, y subiendo. Ha cambiado la forma en la que muchas personas se comunican ya que el hecho de que su contenido sea efímero tiene muchas implicaciones en qué se comparte, y con quién.

Ahora Snapchat ha compartido una actualización en su blog oficial en el que ha contado su última novedad: ya no hará falta mantener pulsada la pantalla para ver una actualización de un amigo. Ahora Snapchat es más cómodo de usar y más sencillo de descubrir para nuevos usuarios. Snapchat tiene un futuro brillante y cada día que pasa, con cada crecimiento en usuarios activos, hace evidente que no fue una locura rechazar a Facebook.

Recomendados

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.


Fuente: Bitelia

0 comentarios: