30 de julio de 2015

Windows 10 es gratis, pero tendrás que pagar para jugar al solitario sin publicidad

El solitario de Windows 10 llega con publicidad y con la posibilidad de eliminarla a través de una suscripción de pago.

¡Síguenos!

Solitario-Windows

El solitario es, quizás, una de las apps más reconocibles de todas las preinstaladas con Windows desde sus primeras versiones, siempre ha estado, y siempre estará, al menos en eso confiamos todos. A pesar de que el lanzamiento de Windows 10 ha llegado con unas críticas extraordinarias elogiando, tanto el buen trabajo que ha hecho Microsoft con su sistema operativo, como su gratuidad y facilidad a la hora de instalarlo, esta nueva versión del S.O. de los de Redmond se ha sumado al modelo free-to-play y el Solitario que viene preinstalado en Windows llega con sorpresa.

Resulta que ya que el Solitario es uno de los juegos más jugados por funcionarios y trabajadores aburridos en todo el mundo, pues en Redmond han pensado que sería un buen movimiento sacar provecho de todas esas horas laborales desperdiciadas y ha convertido a su juego pre-instalado en un aplicación con publicidad que podremos eliminar a través de nada más y nada menos... ¡un modelo de suscripción!

Por 1,49 dólares al mes o 9,99 dolares al año podremos librarnos de los anuncios en el Solitario de Windows 10 y de los molestos vídeos publicitarios, que además tienen sonido, y seguir con nuestra jornada laboral como hasta ahora:

Solitario 2

Solitario 1

Recomendados

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.


Fuente: Bitelia

0 comentarios: