6 de agosto de 2015

App del día: Solid Explorer (Android)

Solid Explorer es el explorador de archivos más equilibrado del Play Store. Es bonito y cuenta con tanta funcionalidad como otros como Es Explorer.

¡Síguenos!

Solid Explorer

Hoy volvemos a hablar de una de esas aplicaciones que hacen especial a un sistema como Android. Es cierto que para muchos usuarios hablar de sistema de archivos recuerda a Windows 95, pero para muchos otros poder manejar archivos como en el ordenador supone una enorme libertad y comodidad a la hora de hacer uso de los archivos, así como de compartirlos y transferirlos. Para quien se sienta atraído por esto, recomiendo la aplicación Solid Explorer. Hay cientos de exploradores en el Play Store, pero para mí tiene el equilibrio perfecto entre usabilidad y estética (Material Design).

Poder gestionar nuestras cuentas en la nube como si de unidades internas se trataran es algo muy útil si habitualmente descargamos o subimos archivos a ellas. Además de opciones básicas como copiar y pegar, o descomprimir, cuenta con una opción que para mí es esencial, poder enviar accesos directos de archivos al escritorio para tenerlos más a mano.

Descarga: Solid Explorer en el Play Store. Gratuita en período de prueba.

Recomendados

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.


Fuente: Bitelia

0 comentarios: