¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

12 de agosto de 2015

Personaliza tu Ubuntu con los iconos y temas de Zorin OS

  • miércoles, agosto 12, 2015
  • by

zorinos-2

Hace muy poco tiempo que en Ubunlog os hablamos de la nueva versión de Zorin OS, Zorin OS Lite para equipos limitados. Ya comentamos que, además de estar indicada para equipos con pocos recursos, tanto esta versión como su hermana mayor para ordenadores más convencionales están especialmente indicadas para recién llegados a Linux por su aspecto similar al de Windows.

También, si os fijasteis en las imágenes que acompañaban al artículo, notaríais que el tema visual de Zorin OS es muy llamativo y atractivo, a pesar de imitar el aspecto de Windows. El contraste de colores es lo suficientemente eye candy como para llamar a cualquier usuario fanático de la personalización, eso es innegable.

Pues bien, precisamente por eso hoy en Ubunlog vamos a hablaros de cómo conseguir el aspecto de Zorin OS en cualquier distro basada en Ubuntu de forma rápida y en pocos pasos. ¡Vamos allá!

Cómo instalar los temas e iconos de Zorin OS

zorinos-4

Los temas e iconos de Zorin OS están disponibles para versiones de Ubuntu 14.04 y superiores, incluyendo derivados como Linux Mint. Los iconos y temas vienen en cuatro colores distintos: Azul, verde, rojo y naranja, de forma que cada uno pueda encajar con el paquete y el tema que le corresponda. Los temas también se pueden encontrar en versiones oscuras y claras.

Para instalar los temas de Zorin OS abre una terminal y ejecuta estos comandos:

sudo add-apt-repository ppa:noobslab/themes
sudo apt-get update
sudo apt-get install zorinos-themes

De esta forma quedarán instalados los temas visuales. El siguiente punto en la lista es instalar los iconos de Zorin OS. Para ello abre otra terminal e introduce estos comandos:

sudo add-apt-repository ppa:noobslab/icons2
sudo apt-get update
sudo apt-get install zorinos-icons

Y con esto ya debería ser suficiente para tener los iconos y temas de Zorin OS en Ubuntu y sus derivados. Si te animas a instalar el paquete y probarlo no dudes en dejarnos  un comentario con tu experiencia y tus impresiones.

El artículo Personaliza tu Ubuntu con los iconos y temas de Zorin OS ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--