¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

20 de agosto de 2015

VHS Camcorder: Es 1988 en tu iPhone

  • jueves, agosto 20, 2015
  • by

¡Síguenos!

VHS Camcorder

VHS Camcorder es una nueva aplicación de pago para iPhone y iPad que permite dar un toque de finales de los ochenta a tus vídeos.

Era 1988, y la Handycam de Sony te permitía grabar vídeos de tus vacaciones siempre que estuvieras dispuesto a portear varios kilogramos de equipación en la playa, la montaña o una ciudad de turisteo. Costaban una barbaridad, más que un iPhone de gama alta hoy en día, y la calidad era la que era. Aun así, un gran avance sobre los modelos de inicios de los 80.

Pasaron los años y se fueron haciendo más pequeñas, baratas, hasta que fueron sustituidas primero por cámaras de mano versátiles, y luego por nuestros smartphones.

A pesar de que hay otras aplicaciones similares, VHS Camcorder ha conseguido crear una muy buena experiencia. Puedes elegir la fecha a mostrar en la grabación, u ocultarla, seleccionar modo de blanco y negro, o incluso grabar en glorioso formato 4:3.

VHS Camcorder

Además del vídeo, VHS Camcorder también añade efectos al audio para dar ese toque de vídeo de boda de 1990.

Compra VHS Camcorder: €3.99 en App Store.

Recomendados

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.


Fuente: Bitelia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--