¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

14 de septiembre de 2015

App del día: Commons (iOS) - presentado por @hellocommons

  • lunes, septiembre 14, 2015
  • by

14 de septiembre de 2015, 13:30

Commons es una nueva app recién aterrizada en la App Store que nos conecta según nuestro nivel de afinidad con los contenidos (playlist, reviews, restaurantes, películas, locales, etc.) que compartan las personas que formen parte de la misma.

Commons

Hoy llega a la tienda de aplicaciones de iOS de forma gratuita Commons, una app que nos permitirá seleccionar palabras claves con las que descubrir a personas que comparten contenidos (playlists, reviews, restaurantes, colecciones, etc.) en redes como Spotify, YouTube o Pinterest similares a nuestros gustos.

La ventaja de Commons es que nos conecta con personas con nuestros mismos intereses o estilos de vida, y realiza un filtro de todo el contenido que se comparte en la red dejando solo aquel que más haya gustado o compartido a lo largo de una semana. Así, si no tenemos plan para esta noche, podemos guiarnos por los gustos de otro usuario con el que tengamos mucha afinidad para encontrar el restaurante, galería o película ideal.

Sus principios se basan en que lo popular no siempre es lo mejor para nosotros, y que menos es más, siempre que tenga un gran valor. El objetivo es crear una capa social que realmente nos aporte un valor en nuestro día a día.

Puedes descargar Commons de forma gratuita para iOS.

Recomendados

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.


Fuente: Bitelia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--