¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

3 de septiembre de 2015

Canonical y Bq lanzan una actualización para sus terminales con Ubuntu Phone

  • jueves, septiembre 03, 2015
  • by

Bq Aquaris E5 Ubuntu EditionDurante las próximas horas, todos los usuarios de un smartphone con Ubuntu Phone realizarán una actualización del sistema que no sólo corrige bugs sino que además incorpora interesantes novedades para el sistema operativo de Ubuntu.

Estas novedades nos alegran ya que hacen indicar que el desarrollo de Ubuntu Phone va por el buen camino. Entre estas novedades está la incorporación de soporte Wifi Hotspot que hará que podamos compartir nuestra conexión a través de tethering. Pero también existen cambios y novedades estéticas como nuevos sonidos de sistema para utilizar y algunos otros cambios leves en el diseño general.

El famoso navegador de Ubuntu, el cual es casi omnipresente en Ubuntu Phone, también recibe una incorporación: el campo de Buscar y su funcionalidad. Pero puede que en esta actualización el papel más importante lo tenga el audio.

Ubuntu Phone ya puede compartir el acceso a Internet con otros dispositivos gracias a esta actualización

No sólo se ha mejorado el volumen para cumplir con las exigencias europeas sino que además se ha incorporado  en el almacén de confianza la cámara y pulseaudio por lo que cada vez que una app necesite de la cámara o del audio, tendrá que pedirnos permisos.

Esta nueva actualización será paulatina, en las próximas 24 horas irá lanzándose a los dispositivos de manera gradual para que las actualizaciones no ofusquen los servidores ni repositorio. Pero no os preocupeis ya que advierten que entre 24 y 48 h. la actualización estará notificada en todos los terminales con Ubuntu Phone.

La inclusión de Wifi hotspot e incorporar la cámara y audio al almacén de confianza me hacen ver que el proyecto sigue por buen camino y que posiblemente en poco tiempo tengamos un sistema operativo grande, tan grande como Android o iOS. A pesar de que como digo siempre, para esto vamos a necesitar tiempo, mucho tiempo.

El artículo Canonical y Bq lanzan una actualización para sus terminales con Ubuntu Phone ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--