¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

18 de septiembre de 2015

Revelado el fondo de pantalla de Ubuntu 15.10 Wily Werewolf

  • viernes, septiembre 18, 2015
  • by

Wallpaper de Ubuntu 15.10 Wily Werewolf

Sabes que queda poco para que salga una nueva versión de Ubuntu cuando el fondo de pantalla oficial aparece en Launchpad. Y ahora ya sabemos cuál es el wallpaper oficial de Ubuntu 15.10 Wily Werewolf, que puedes ver presidiendo estas líneas y este artículo.

Como siempre, no vale la pena crearse expectativas o ver algo que resulte radicalmente diferente de la versión anterior: el fondo de pantalla de Ubuntu 15.10 se parece mucho al de Ubuntu 15.04, y sigue la estricta dirección de Canonical en esta materia. Sí, siempre suelen ser un poco distintos a los anteriores, pero el cambio más grande por el que han pasado es cuando cambiaron el tono anaranjado a uno más purpúreo.

El porqué de esto es muy simple: Canonical tiene una dirección muy estricta en materia de diseño, y obviamente Ubuntu 15.10 no va a ser una excepción. Esta dirección viene dada por un tema visual que la empresa adoptó hace ya un tiempo para todos sus lanzamientos de Ubuntu y que responde al nombre de Suru, que toma elementos de Origami, lo que explica las marcas de papel doblado de la imagen.

Como suele pasar cada vez que se revela el aspecto de una de estas imágenes, el nuevo fondo de pantalla de Ubuntu 15.10 Wily Werewolf tendrá sus admiradores y sus detractores. Estos últimos serán especialmente vocales, debido a que hay muchos de ellos aburridos de ver siempre distintas variaciones de lo mismo, pero vale la pena notar que el escritorio debe ser reconocible fácilmente. Es una práctica comun, y Ubuntu lleva mucho tiempo utilizándola.

El nuevo fondo de pantalla de Ubuntu 15.10 se lanzó primero en Launchpad y el responsable fue Will Cooke, que también es el líder del “sabor” de Ubuntu tradicional para escritorios. Sin embargo, la obra es un diseño de Alex Milazzo. No os preocupéis si no veis mucha diferencia entre los dos archivos que se adjuntan en Launchpad, deberíais notar los pliegues del papel.

El artículo Revelado el fondo de pantalla de Ubuntu 15.10 Wily Werewolf ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--