mixmates

Spotify es un programa maravilloso, existen todo tipo de aplicaciones para mejorar la experiencia de usuario escuchando música. Ahora nos traen Mixmates, una web que permitirá armar una lista de reproducción en base a nuestro gusto y el de otro contacto. Para esto se nos hacen dos preguntas simples: cuál es nuestro artista preferido y cuál es el de nuestro amigo.

Hecho esto obtenemos los grados de separación que hay entre ambas elecciones. Cada grado representa un artista que lentamente se va acercando al del prójimo en estilo. Es de suponer que esto genera un playlist de término medio que es agradable a ambos. Para finalizar se nos brinda la opción de guardar dicha lista en nuestra cuenta de Spotify para lo que deberemos iniciar sesión.

mixmates

A mi modo de ver, la gracia para sacarle el jugo está en colocar artistas que sean disimiles, esto hará que haya una cantidad de grados de separación más grande e interesante. Podremos escuchar y descubrir artistas de todo el planeta y pasar por una mayor cantidad de géneros musicales.

Recomendados