¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

14 de octubre de 2015

El buscador de archivos de Nautilus tendrá una gran actualización

  • miércoles, octubre 14, 2015
  • by

nautilus

Tal como ha anunciado uno de los desarrolladores, Geroges Stavracas, están trabajando en una actualización para el gestor de ficheros de GNOME que le dará un aspecto realmente nuevo.

Con esta nueva versión, los desarrolladores pretienden hacer de Nautilus un gestor de ficheros más limpio e intuitivo. Esta actualización contará con un sistema de búsqueda de archivos bastante novedoso comparado con versiones anteriores de Nautilus. Ahora las búsquedas serán mucho más restringidas para que el navegador te muestre justo lo que estás buscando.

Tal como afirma Stavracas en su blog, Nautilus cuenta con un código muy “bonito” y que les permite implementar realmente muchas cosas. Por esto, han decidido usar el mismo código fuente que Starvacas alaba para actualizar el buscador de ficheros y añadirle, además de una UI distinguida y novedosa, muchas nuevas opciones.

De hecho, el mismo desarrollador ha colgado un vídeo en YouTube dónde se puede apreciar el aspecto del nuevo sistema de búsqueda. A continuación lo podéis ver.

Pinche aquí para ver el vídeo

En el vídeo, básicamente, se puede apreciar como a partir de ahora podremos filtrar la búsqueda según si estemos buscando un fichero, un directorio, una presentación, una imagen, un vídeo, un documento de texto y muchos tipos más de ficheros. Además, una de las cosas que más impresionan del vídeo es que en el mismo buscador se va a poder buscar por fecha.

Está claro que el cambio de Nautilus será bastante grande, y quizás pueda “molestar” a aquellos usuarios que ya se habían acostumbrado a la interfaz y al funcionamiento que desde siempre había tenido el gestor de ficheros. Aún así, los cambios en la funcionalidad que como hemos dicho, están orientados a hacer al gestor más intuitivo y fácil de manejar, van a ser muy útiles y le van a dar a Nautilus un toque más novedoso y moderno, un toque que quizás ya necesitaba.

El artículo El buscador de archivos de Nautilus tendrá una gran actualización ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--