¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

22 de octubre de 2015

Instagram lanza Boomerang: divertidos vídeos de 1 segundo

  • jueves, octubre 22, 2015
  • by
Instagram Boomerang

En el mundo de límites aleatorios a las cosas como los 6 segundos de Vine, los 15 de Instagram y hasta hace poco los 140 en los privados de Twitter, no sorprende que Instagram lance Boomerang, una nueva app para su constelación que se une a Hyperlapse y Layout en aplicaciones que permiten crear contenido listo para poner en Instagram.

Con Boomerang podremos grabar vídeos y crear bucles de un segundo listo para compartir de forma rápida en la red social favorita de casi todos los jóvenes. — En el más puro estilo Live Photos de iOS 9, la aplicación funciona francamente bien y es muy divertida. Permite compartir rápidamente en segundos en Instagram o Facebook, que obviamente cuentan con botones dedicados, aunque también puedes enviar los vídeos (archivos .mov realmente) en otros medios y redes.

La aplicación ya está disponible para iOS y Play Store de Android (Nota: aún no está listo en todos los países).

Y ahora, mira esto

Recomendados

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.


Fuente: Bitelia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--