¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

29 de octubre de 2015

Mejora tu productividad con Ubuntu y Go for it!

  • jueves, octubre 29, 2015
  • by

Aplicación go-for-it!

En un mundo cada vez más digital y dinámico puede resultarnos de ayuda contar con una aplicación que ayude a gestionar nuestro tiempo y tareas. La variedad de aplicaciones que permiten organizar nuestras actividades es muy amplia dentro del mundo Linux y la herramienta que a continuación os vamos a presentar, Go for it!, gratuíta y de código abierto, se incluye dentro de ellas. Animaros y comenzad a realizar vuestras tareas con esta aplicación.

Go for it! es un programa orientado claramente a la productividad e incluye para ello su propio contador. Mantiene un registro de todas tus tareas y te asiste administrando tu tiempo según las actividades que tengas que desarrollar en cada momento. Su cronómetro evita distracciones y mantiene centrada tu atención en aquella tarea que estés realizando, a la vez que te recuerda tomar algún que otro descando de forma regular con pequeñas pausas.

Pinche aquí para ver el vídeo

Con esta aplicación es posible almacenar y sincronizar tus actividades con tus dispositivos móviles, ya que las tareas que administra son almacenadas dentro de un fichero llamado Todo.txt, cuyo formato es texto plano. Esto simplifica la tarea de compartir la información a la vez que permite emplear otros sistemas front-end para gestionar la misma. Una vez que las tareas se han ido completando pasan a formar parte de una nueva lista de actividades ya completadas.

La implementación de la aplicación es mediante Vala y Gtk, estando su interfaz inspirada en Elementary OS y siguiendo la filosofía de diseño de Gnome. No se encuentra incluída oficialmente dentro de los repositorios de Ubuntu, pero sí soporta las siguientes versiones de este sistema y de la distribución Mint: Ubuntu 15.10 Wily Werewolf/15.04 Vivid/14.10 Utopic/14.04 Trusty y Linux Mint 17.1/17.go-for-it1

Para poder instalar la aplicación tan sólo deberéis abrir un terminal (mediante el emulador o empleando el atajo Ctrl+Alt+T) y teclear la siguiente secuencia de comandos:

sudo add-apt-repository ppa:mank319/go-for-it
sudo apt-get update 
sudo apt-get install go-for-it
sudo sed -i "s/Exec=go-for-it/Exec=env\ LIBOVERLAY_SCROLLBAR=0\ go-for-it/g" /usr/share/applications/go-for-it.desktop

El artículo Mejora tu productividad con Ubuntu y Go for it! ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--