¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

9 de octubre de 2015

Mozilla: Chau Chau plugins NPAPI (quieto ahí Flash)

  • viernes, octubre 09, 2015
  • by

Tanto Chrome como Microsoft Edge ya habían dado el portazo a los Netscape Plugin APIs (NPAPI). Ahora es el turno de Mozilla de abandonar el soporte. Según un comunicado, Firefox planea abandonar el soporte para NPAPIs para fines del 2016. Mozilla cuenta que muchas de las características que antes requerían plugins, ahora se pueden hacer con APIs web nativas, como por ejemplo un portapapeles para la Web sin usar Flash.

Eso si. Como Flash sigue siendo (a pesar de muchos) una parte común de la experiencia Web, Flash será la excepción a la regla y Adobe pondrá lo que tenga que poner.

También se menciona en el comunicado que Mozilla se juntará con el motor de videojuegos Unity para hacer que el contenido basado en Unity se vea en el navegador de forma nativa sin necesidad de plugins (y así matar el plugin de su reproductor web). De paso le hace ese aviso a las páginas que usan Silverlight y Java de que se apresuren en adoptar soluciones nativas basadas en la Web.


Fuente: Desde Linux

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--