¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

20 de octubre de 2015

Ubuntu 15.10 está en las últimas fases de pruebas

  • martes, octubre 20, 2015
  • by

ubuntu-15-10-is-going-through-final-testing-494927-2

Canonical se está preparando para lanzar Ubuntu 15.10, y ya está haciendo las últimas pruebas. La nueva versión debería estar entre nosotros en pocos días, y parece que todo va según lo planeado. La mayoría de los problemas de esta versión se han corregido, aunque es posible que haya otros pequeños bugs que serán corregidos más adelante. También deberías saber que Ubuntu 15.10 sólo tendrá soporte durante nueve meses, así que si no quieres dejar tu instalación de Ubuntu 14.04 LTS puedes esperar a que salga la siguiente, en Abril de 2016.

De momento nosotros ya te hemos dado alguna novedad de Ubuntu 15.10, como por ejemplo que tendrá un nuevo instalador. Sin embargo, no era nada difícil estar al día de las novedades de Ubuntu 15.10, ya que las principales mejoras se han hecho a nivel de código -algo que muchos usuarios no llegarán si quiera a notar- y a nivel visual poco ha cambiado desde Ubuntu 15.04.

Según Canonical, el lanzamiento de Ubuntu 15.10 Wily Werewolf será esta semana a más tardar, y ya se pueden encontrar imágenes de instalación en el tracker de ISOs. Cualquiera es bienvenido por la compañía a la hora de probar la nueva versión y asegurarse de que todo va como debe, aunque será necesario tener una cuenta de Launchpad para poder apuntarse a la fiesta -aunque más adelante daremos una forma de sortear este registro-. Si quieres poder probar Ubuntu 15.10 antes que nadie, te recomendamos que te registres cuanto antes y te asegures de enviar a Canonical los errores que te encuentres.

Podrías instalar Ubuntu Wily Werewolf ahora mismo. Para ello tienes dos opciones: o bien actualizas desde la versión actual, o bien descargas una imagen ISO y sigues el proceso habitual de volcarla en un pendrive USB e instalarla. Si quieres actualizar desde Ubuntu 15.04, abre una terminal y ejecuta este comando:

sudo update-manager -d

Si por el contrario quieres descargar una ISO de Ubuntu 15.10 -que, insistimos, aún está en fase de pruebas- sin tener que registarte en Launchpad, puedes hacerlo directamente desde este enlace a Softpedia.

El artículo Ubuntu 15.10 está en las últimas fases de pruebas ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--