¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

26 de octubre de 2015

Wily Werewolf, la versión de Ubuntu 15.10 que puede hacer popular a Linux

  • lunes, octubre 26, 2015
  • by

A pesar de que Linux es el sistema operativo más seguro que hay y probablemente también de los más estables, parece que no acaba de establecerse como una opción popular para el usuario medio. De hecho, si son pocos los que prueban alguna versión de sistema operativo de Linux, pocos son los que la siguen utilizando tras unos meses. Sin embargo, existe una versión que sin duda es la mejor posicionada para llegar al gran público, ya que está pensada tanto para el usuario medio como para el experto: Ubuntu 15.10 Wily Werewolf.

La novedades con las que cuenta esta versión son el kernel Linux 4.2, actualizaciones en aplicaciones importantes como Firefox 41 o LibreOffice 5.0.2., o el entorno de escritorio Unity 7.3.3 que, ahora sí, soporta el nuevo mando Steam Controller.

Y ahora, ¿cómo me hago con Wily Werewolf? Como siempre, conseguiremos el SO a través de las imágenes de disco que Canonical pone a nuestra disposición en su web oficial de Ubuntu. Podemos descargar diferentes variaciones de Ubuntu 15.10 Wily Werewolf, cada una con pequeñas variaciones, aunque muchas de ellas no son oficiales. Os dejamos el enlace a la versión oficial:

Descargar Ubuntu 15.10 Wily Werewolf (http://releases.ubuntu.com/wily/)

Una vez descargada la versión que necesitemos, de 32 o 64 bits, solo tendremos que pasarlo a una memoria USB o un DVD para instalarlo de manera nativa en nuestro ordenador. También se puede usar en cualquier máquina virtual como VirtualBox o Vmware.

Por último, hay que recalcar que ésta es una de las versiones de Ubuntu estándar, es decir las que se actualizan cada 6 meses y sólo tienen soporte durante 9 meses. Debido a esto, si buscas una versión más estable tendrás que recurrir a las cualquiera de las ediciones LTS, que tienen hasta 5 años de soporte por parte de los responsables de Ubuntu.


Fuente: Desde Linux

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--