¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

23 de octubre de 2015

Xubuntu 15.10 ya está aquí, descubre sus novedades

  • viernes, octubre 23, 2015
  • by

xubuntu-15-10-officially-announced-uses-libreoffice-writer-and-calc-xfce-4-12-495122-2

Los desarrolladores de Xubuntu han anunciado que Xubuntu 15.10 Wily Werewolf ya está disponible para su descarga e instalación. Ayer también salió oficialmente Ubuntu 15.10, y además de Xubuntu otros sabores han actualizado también sus versiones, como son Kubuntu, Lubuntu, Ubuntu Studio, Ubuntu MATE, Ubunutu GNOME y Ubuntu Kylin.

En este artículo vamos a centrarnos en las nuevas características implementadas en Xubuntu 15.10, que se ha creado con el escritorio XFCE 4.12 como base. Sin embargo, lo primero es lo primero: esta nueva versión de Xubuntu incluye el kernel Linux 4.2.3, que ha sido adaptado directamente de las versiones upstream.

En las notas de agradecimeinto el equipo de Xubuntu 15.10 agradece efusivamente a todos los implicados, especialmente a los que tuvieron la paciencia de probar las distintas versiones que iban lanzando.

¿Qué novedades vamos a encontrar en Xubuntu 15.10?

Una de las características principales de Xubuntu 15.10 es la inclusión de XFCE4 Panel Switch, que los usuarios pueden utilizar para guardar copias de seguridad de paneles de XFCE y restaurarlas. La herramienta viene con cinco disposiciones de panel distintas, y también se han incluido nuevos iconos de accesibilidad en el tema Greybird, así como un nuevo fondo de escritorio.

Además de esto y tal y como ya adelantamos en Ubunlog, AbiWord y Gnumeric han dicho adiós como software de ofimática. En su lugar aparecen LibreOffice Writer y LibreOffice Calc, y se ha añadido un nuevo tema visual de forma adicional a la suite LibreOffice por parte del equipo de Xubuntu. Este tema recibe el nombre de libreoffice-style-elementary.

Quedan todavía algunos errores por corregir en esta release de Xubuntu 15.10, como por ejemplo el que afecta al reproductor gmusicbrowser cuando se cierra. Este error se solucionará en un futuro cercano, pero mientras tanto puedes descargar Xubuntu 15.10 Wily Werewolf de la web oficial de Xubuntu.

El artículo Xubuntu 15.10 ya está aquí, descubre sus novedades ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--