¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

22 de octubre de 2015

Ya disponible Ubuntu 15.10 Wily Werewolf

  • jueves, octubre 22, 2015
  • by
Ubuntu 15.10 Wily Werewolf

Wallpaper amateur de Ubuntu 15.10

Tal y como se manifestaba en la wiki de Ubuntu, ya está disponible la nueva versión de Ubuntu: Ubuntu 15.10 Wily Werewolf. Esta nueva versión trae bastantes cosas nuevas aunque su principal función es la de ser un escalón más hacia la famosa convergencia que tanto Canonical como Ubuntu buscan.

Ubuntu 15.10 ya está disponible para su descarga e instalación, también podremos actualizar nuestros equipo a este versión a través del sistema de actualizaciones de Ubuntu. Sin embargo es importante recordar que la principal novedad, el kernel 4.2 de Linux no es compatible aún con los drivers fglrx por lo que habrá que desintalarlos y utilizar otros en caso de querer actualizar a Ubuntu 15.10. Es un contratiempo del propio desarrollo del kernel y no de Ubuntu, aún así existen alternativas.

Además del Kernel 4.2, Ubuntu 15.10 trae consigo Libreoffice 5.0.1, Mozilla Firefox 41, Chromium 45, Juju 1.24.6, OpenStack con Liberty y Qemu 2.3. Además MATE tendrá la versión 1.10 y Gnome la versión 3.16. Pero una de las grandes mejoras estará en Compiz al cual se le ha quitado varios bugs que tenía y ahora funciona mejor y más fino con escritorios como MATE o Unity.

Los sabores oficiales también tienen ya su versión estable correspondiente a Ubuntu 15.10 Wily Werewolf. En este caso aún desconocemos los detalles de las actualizaciones pero se esperan grandes cosas en Xubuntu, Lubuntu y Kubuntu. En el caso de Ubuntu MATE, puede que lo más llamativo sea la versión para Raspberry Pi 2.

Aún así hemos de decir que Ubuntu 15.10 será una versión que dará mucho de que hablar, una versión que servirá para fijar y depurar la próxima versión LTS de Ubuntu, también conocida como Xenial Xerus. Os mantendremos informados de las novedades de esta versión así como del proceso de instalar la nueva versión en nuestro ordenador. Mientras os dejamos con los enlaces torrent para descargar la nueva versión o sencillamente el sabor oficial que queramos.

Ubuntu 15.10  Kubuntu 15.10 Xubuntu 15.10 Lubuntu 15.10 Ubuntu MATE 15.10 Ubuntu Gnome 15.10

Más Información – Wiki de Ubuntu

El artículo Ya disponible Ubuntu 15.10 Wily Werewolf ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--