¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

13 de noviembre de 2015

6° Encuentro: Software Libre y Negocios

  • viernes, noviembre 13, 2015
  • by

Cuándo: el 25 de Noviembre de 8.30 a 12.30 hs

Dónde: Hotel Savoy, Av. Callao 181. C.A.B.A.

 

La Cámara Argentina de Empresas de Software Libre (CAdESoL) vuelve a organizar el encuentro de open source más esperado del año. En su sexta edición el evento presentará un nuevo formato; además de las tradicionales exposiciones el público podrá recorrer distintos  stands para conocer las novedades en materia de software, implementaciones y desarrollo,  contando así con un espacio para el networking y el intercambio de ideas.

“Este año buscamos afianzar la comunidad, y generar un vínculo entre las empresas,  que el evento sea un verdadero espacio para intercambiar ideas y proyectar negocios” aclara Daniel Coletti, Presidente de CAdESoL.

Al finalizar el evento se presentará el Sello Software Libre que la cámara entregará a modo de certificación a las empresas que desarrollen software libre u open source.

 

Más información e inscripciones en:  https://eventioz.com.ar/e/vi-software-libre-y-negocios

Valor de la entrada: $150. Cupos Limitados

 

Acerca de Cadesol

La Cámara Argentina de Empresas de Software Libre (CAdESoL) basa sus principales actividades en: impulsar el desarrollo de negocios por medio de acciones colectivas e incentivar la implementación de Software Libre en las empresas. CAdESoL incluye proveedores de servicios en tecnologías libres como: Linux, PHP, Python, Zope, Plone,  Drupal, SugarCRM.


Fuente: Desde Linux

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--