¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

26 de noviembre de 2015

Aparece el primer tema para Unity 8

  • jueves, noviembre 26, 2015
  • by

Tema para Unity 8Aunque Unity 8 aún no está como escritorio por defecto en Ubuntu, la verdad es que el trabajo del escritorio es mucho. Desgraciadamente para la próxima versión de Ubuntu, Unity 8 quedará como una opción más y para dentro de un año Unity 8 será el escritorio por defecto de Ubuntu.

Para entonces tendremos muchas sorpresas, no sólo en el funcionamiento sino también en el aspecto del escritorio. En esencia Unity 8 tiene la misma apariencia que Unity 7 para que los usuarios no tengan problemas pero existe la posibilidad de cambiar su aspecto, ello será gracias a la inclusión de nuevos temas. El desarrollador Popescu Sorin ha publicado en Google Plus un tema para Unity 8 que estará listo en cuestión de días y que promete cambiar bastante el escritorio como podéis apreciar.

El tema de Unity 8 será fácil de aplicar e instalar, más fácil que los actuales temas de Unity 7, sin embargo desconocemos el resto de las opciones de personalización como la colocación del dock o la posición de los botones de la ventana. Otra de los incógnitas sobre este nuevo tema de Unity 8 será si funciona o no en Ubuntu Phone. Como bien sabéis, Unity 8 ya funciona y es usado en Ubuntu Phone, pero para el sistema operativo móvil de Canonical no hay aún temas de personalización, por lo que no sabemos si este nuevo tema funcionará o no en Ubuntu Phone.

Pinche aquí para ver el vídeo

Nos guste o no, la personalización es algo importante en los sistemas operativos y en los escritorios. Parece que Ubuntu no olvida esto y a pesar de quedar un año para su lanzamiento oficial, el equipo quiere que Unity 8 tenga el máximo número de temas y la mayor personalización posible y parece que lo conseguirá. Personalmente el tema de Sorin me gusta bastante pero me recuerda mucho a Windows 10, puede que al final no tenga tanto éxito ¿ a vosotros qué os parece?

El artículo Aparece el primer tema para Unity 8 ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--