¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

3 de noviembre de 2015

Cómo instalar Kodi 15.2 en Ubuntu 15.10

  • martes, noviembre 03, 2015
  • by

MenuPlacement

La última versión del centro multimedia Kodi —antes conocido como XBMC— ya está disponible para los usuarios de Ubuntu 15.10 a través del PPA oficial del programa. Recordamos que XBMC o Kodi es uno de los centros multimedia third party más usados en todas las plataformas —Windows, OS X, Linux, iOS y Android— y que es totalmente open source, de forma que cualquiera puede colaborar

Vale la pena recordar que Kodi dispone de un amplio soporte de archivos de audio y vídeo que debería poder reproducir prácticamente lo que le echen, con lo que se elimina la necesidad de instalar codecs adicionales para disfrutar de contenidos multimedia.

La versión actual es Kodi es la 15.2, con nombre en clave “Isengard”, que se ha liberado este mes. En este artículo vamos a contarte qué pasos debes seguir para instalar Kodi 15.2 en Ubuntu 15.10 Wily Werewolf. En primer lugar tendremos que añadir el PPA a través de la terminal. Para ellos pulsamos Ctrl+Alt+T e introducimos los siguientes comandos:

sudo add-apt-repository ppa:team-xbmc/ppa

Si ya tenías la versión anterior de Kodi instalada o la habías instalado desde el Centro de Software puedes usar el Gestor de Actualizaciones para conseguir la nueva versión. Si no lo tenías instalado anteriormente ejecuta los siguientes comandos después de añadir el PPA:

sudo apt-get update
sudo apt-get install kodi

Una vez instalado ya podrás abrir el programa desde el dash de Unity. Si quieres desinstalar el PPA y el programa utiliza los siguientes comandos:

sudo add-apt-repository —remove ppa:team-xbmc/ppa
sudo apt-get remove kodi && sudo apt-get autoremove

Y con esto ya sería suficiente. Si habías probado este centro multimedia anteriormente ya sabes de lo que es capaz, y si no lo habías hecho hasta ahora es una buena manera de empezar a descubrirlo. Si te animas a probar Kodi no dudes en venir a dejarnos un comentario con tu experiencia.

El artículo Cómo instalar Kodi 15.2 en Ubuntu 15.10 ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--