¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

17 de noviembre de 2015

Google Fotos eliminará las imágenes que respalde para liberar espacio en tu móvil

  • martes, noviembre 17, 2015
  • by
google fotos

Fotos es uno de los mejores servicios que ha lanzado Google este año, no solo ofrece espacio de almacenamiento ilimitado para respaldar absolutamente todas las fotos que tomes, sino que tiene funciones inteligentes que organizan tus imágenes según lo que aparezca en ellas, es capaz de estilizar fotografías, aplicar filtros, crear collages, etc. Pues parece que el equipo detras de Google Fotos no se ha echado a dormir, y a partir del día de hoy comenzará a llegar inicialmente a dispositivos Android una nueva característica diseñada pensando en los que sufren con 16GB de almacenamiento (trollface.jpg) que te permitirá eliminar todas las fotos que ya se hayan respaldado en la nube para que liberes espacio en tu smartphone.

En la pantalla de ajustes podrás ver un nuevo botón para liberar espacio, este te dejará borrar imágenes en lote, pero solo aquellas que ya se hayan subido a tu cuenta en la nube. Por supuesto, para prevenir accidentes, tendrás que confirmar dos veces la eliminación. Tus fotos permanecerán accesibles siempre que estés conectado a Internet.

Mañana Google Fotos en la web también recibirá una nueva característica que nos ofrecerá la opción de respaldar fotos que originalmente elegimos guardar en calidad original para cambiar a la "alta calidad" de procesamiento de Google que le permite al servicio ofrecer espacio ilimitado de almacenamiento. De esta forma podremos hacer un downgrade de muchas fotos que estén ocupando espacio valioso en nuestra nube.

Aún no hay información sobre cuando llegará esta función a iOS, así que quienes tienen un iPhone de 16GB seguirán sufriendo un poco más.

Y ahora, mira esto

Recomendados

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.


Fuente: Bitelia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--