¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

9 de noviembre de 2015

Sherpa, el asistente “made in Spain”, llega a iOS

  • lunes, noviembre 09, 2015
  • by
sherpa

2015 está siendo un año bastante bueno para Sherpa. En mayo se anunció su integración de serie con los Galaxy S6 y S6 Edge, y ahora lanza su aplicación Sherpa Next en la App Store, llegando así a una nueva plataforma para ellos, iOS. No obstante, su diseño es exactamente igual al de su versión para Android. Según se mire, puede verse como algo positivo ya que homogeneiza la experiencia en ambas plataformas, pero cada plataforma tiene sus particularidades y sus guías de diseño propias, y no es una buena idea que una aplicación de Android se vea en un iPhone exactamente igual que en un Android, igual que al revés tampoco lo sería. Según sus creadores, Sherpa apoya su valor en tres patas:

  • Algoritmo predicitivo más preciso, de forma contextualizada, en base a lo que el sistema cree que nos va a interesar.
  • La información local. No se centra en Estados Unidos o reduce todo al ámbito nacional, sino que se enfoca en nuestro alrededor.
  • El usuario en el centro. Si bien aquí se alude al diseño, que como hemos comentado antes, no es que esté mal, sino que es como ver una app de Android en un iPhone. Al revés, una aplicación de iPhone en un Android, sería igual de negativo. Cada plataforma tiene un diseño, un estilo propio.

Por otro lado, al anuncio de la aplicación para iPhone le ha acompañado otra novedad: la llegada de Sherpa al Samsung Gear S2, el último reloj de la compañía con esfera circular, bisel giratorio y sistema operativo Tizen.

Recomendados

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.


Fuente: Bitelia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--