¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

19 de noviembre de 2015

UCADay, mañana es el día para agradecer a los desarrolladores de Ubuntu

  • jueves, noviembre 19, 2015
  • by

ubuntu logo

Ubuntu es una de las grandes distros de GNU/Linux y con el paso del tiempo ha logrado tener un peso propio muy importante, y es que para bien o para mal ha modificado muchas cuestiones que tienen que ver con el uso y la funcionalidad del escritorio y también con la simplicidad para quienes no son usuarios experimentados.

Claro que a veces se pierde de vista lo esencial, y es que tanto en Ubuntu como en otras distros podemos disfrutar de un sistema operativo libre gracias al trabajo desinteresado y generoso de mucha gente. Por ello en Canonical han instaurado el Ubuntu Community Appreciation Day, que se celebra mañana 20 de Noviembre para que podamos agradecer a los desarrolladores por tan magnífica distro.

Así pues, cada año se utilizará el 20 de Noviembre para que la comunidad de usuarios de Ubuntu pueda verse fortalecida a través del intercambio de opiniones y los agradecimientos y felicitaciones que correspondan, una iniciativa que parece muy apropiada como una suerte de ‘abrazo virtual’ a quienes trabajan día a día en pos de mejorar Ubuntu. Y es que cuando algo funciona mal es muy simple quejarse (y con todo derecho) pero cuando las cosas están muy bien no siempre recordamos felicitar a quienes nos ofrecen algo que por otro lado es gratuito.

Si deseas participar de este UCADay puedes hacerlo a través de diferentes canales, como Facebook, Twitter, Google+, Identi.ca o incluso mediante email (en las listas de desarrollo) o IRC (en algún canal dedicado a Ubuntu).

Más información: UCADay

El artículo UCADay, mañana es el día para agradecer a los desarrolladores de Ubuntu ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--