¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

3 de diciembre de 2015

Canonical se asocia con 6WIND para acelerar el crecimiento de Ubuntu Cloud

  • jueves, diciembre 03, 2015
  • by

6WINDPara poder progresar en un proyecto, sin importar el tamaño o importancia de una compañía, en muchos casos es importante asociarse con otras compañías. Con esto en mente, el pasado martes 2 de diciembre, Canonical anunció que se asociaba con 6WIND, una compañía que crea software para redes de alto rendimiento. Esta sociedad buscaría darle un empujón al crecimiento de la nube de Ubuntu Linux usando el software Acelerador Virtual de 6WIND.

Canonical usaría este acelerador para mejorar la infraestructura virtual de la herramienta de su propio servicio de orquestación conocido como Juju, lo que permitiría a los usuarios modelar, configurar, usar y gestionar los entornos de su nube sin grandes problemas. Diseñado en su totalidad para eliminar las limitaciones de rendimiento de una infraestructura de producción de redes virtuales y validado por la plataforma de Canonical, el acelerador virtual de 6WIND incluye algunas funciones interesantes, como soporte para Open vSwitch, descarga del host de procesamiento y seguridad, entre otras, algo muy importante si tenemos en cuenta que Ubuntu se usa para crear tanto nubes públicas como privadas. Todo ello unido al alto rendimiento que 6WIND puede proporcionar al sistema operativo Ubuntu.

La integración del software acelerador virtual de 6WIND con el servicio Juju de Canonical promete ofrecer a los clientes la posibilidad de crear redes de trabajo de alto rendimiento en la nube para diferentes escenarios, como redes definidas por software (SDN) o virtualización de función de red (NFV).

Al mismo tiempo que Juju permite a la comunidad de Ubuntu usar OpenStack, cientos de servicios pre-configurados, o su propio código a cualquier nube pública o privada, el acelerador virtual trabaja en dominios hipervisores basados en máquinas virtuales de Linux Kernel (KVM) ejecutándose en servidores de 32-bits (x86) para aumentar el rendimiento de la aplicación sin usar técnicas o hardware adicional.

El artículo Canonical se asocia con 6WIND para acelerar el crecimiento de Ubuntu Cloud ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--