¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

1 de diciembre de 2015

Chrome de 32 bits ya no estará disponible en GNU/Linux

  • martes, diciembre 01, 2015
  • by

google chrome

Hace apenas unas horas Google ha anunciado que dejará de ofrecer soporte para Chrome de 32 bits en /Linux. Un anuncio muy breve realizado por Dirk Pranke en la comunidad de desarrolladores de Chromium (Chromium-dev) y que para ser francos ha sido bastante sorpresivo.

Por ello, seguramente en cuanto pasen las horas se comenzarán a ver las opiniones a favor y en contra de esta decisión de la compañía de Mountain View. Que concretamente implica que se dejarán de ofrecer actualizaciones para Chrome de 32 bits en paquetes DEB y RPM, de modo que afecta en forma directa a usuarios de Ubuntu, Debian, Linux Mint y unas cuantas distros más.

Siempre según palabras de Pranke, la decisión de Google intenta ofrecer ‘la mejor experiencia posible’ a los usuarios de Chrome en GNU/Linux, y por ello se dejará de actualizar al navegador, aunque desde luego quienes prefieran utilizarlo manteniéndose en la versión actual podrán hacerlo, asumiendo lo riesgos de seguridad que ello implicará.

Junto con esta decisión, en Google anunciaron que seguirán ofreciendo la opción del código fuente para compilar Chromium -la variante open source del navegador- en GNU/Linux de 32 bits.

El artículo Chrome de 32 bits ya no estará disponible en GNU/Linux ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--