¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

16 de diciembre de 2015

Descubre Deepin Music Player, un reproductor genial para Ubuntu

  • miércoles, diciembre 16, 2015
  • by

deepin-music-player-1

Deepin Music Player es un reproductor de audio diseñado por el equipo de Linux Deepin y es el reproductor por defecto de dicha distribución. Es una aplicación con unas capacidades impresionantes, con una interfaz brillante y personalizable, soporte para letras y muchas más.

Se trata de un reproductor totalmente gratuito y de código abierto, liberado bajo la Licencia Pública General o GPL de GNU. Deepin Music Player también ofrece soporte para radio FM, soporte para reproducir audio online y también ofrece una interfaz minimalista conocida como mini mode.

Entre las características principales de Deepin Music Player encontramos el soporte para add-ons que extienden sus características, reproducción de CDs de audio, reproducción de formatos sin pérdida de calidad —WAV, FLAC o APE entre otros—, conversión entre distintos formatos de audio, listas de reproducción, un ecualizador gráfico, gestión de la biblioteca de música y soporte para leer las letras de la canción.

Este último punto requiere algo de atención especial, ya que se puede elegir entre dos modos de mostrar las letras. Estos modos también se pueden personalizar, ya que se puede cambiar el tipo de fuente que se utiliza, su tamaño, su alineación, el esquema de colores y otros ajustes personalizados.

Deepin Music Player se puede personalizar con colores sólidos y sinks, y permite a los usuarios exportar sus skins propias. También cuenta con un historial de reproducción, crossfade, minimizado a la systray y teclas de función rápida entre otras cosas.

Cómo instalar Deepin Music Player

Para instalar Deepin Music Player en Ubuntu 15.10 tienes que seguir el proceso ya familiar de añadir el PPA, resincronizar los repositorios y finalmente instalar el paquete. Para ello abre una terminal y ejecuta los siguientes comandos:

sudo apt-add-repository ppa:noobslab/deepin-sc
sudo apt-get update
sudo apt-get install deepin-music

Si quieres instalar Deepin Music Player en Ubuntu 12.04 —que aún tiene soporte— puedes utilizar los comandos que te acabamos de dar. Si te animas a probarlo no dudes en venir a contarnos tu experiencia en un comentario.

El artículo Descubre Deepin Music Player, un reproductor genial para Ubuntu ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--