¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

1 de diciembre de 2015

Nueva actualización de uNav para Ubuntu Phone

  • martes, diciembre 01, 2015
  • by

Unav

Ya se encuentra disponible la nueva versión de uNav, la aplicación GPS de Ubuntu Phone que habiendo alcanzado su edición 0.32 incluye interesantes novedades para sus usuarios. Como requisito previo para poder ejecutarla se encuentra que dispongamos actualizado nuestro terminal a la última versión del sistema operativo, la OTA-8, que fue lanzada el 18 de noviembre de este mismo año.

Entre las principales novedades que se incluyen se encuentran: la posibilidad de realizar búsquedas almacenadas en el historial de la aplicación, la disponibilidad de lugares favoritos y puntos cercanos, la opción de ordenar los resultados de nuestra búsqueda por distancia al objetivo, soporte para mostrar distancias en distintas unidades, un nuevo sistema de ventanas pop-up sobre puntos de interés (POIs) en el mapa y nuevos atributos sobre estos.

Como ha indicado Marcos Costales, el desarrollador de esta aplicación, la nueva actualización supone una gran mejora para el programa. Además de las novedades ya indicadas, se han introducido otras nuevas que permiten mostrar los POIs sobre el propio mapa o visualizar el tiempo de llegada al destino. Además se ha incluido soporte para múltiples idiomas entre los que se encuentra el español y se ha añadido una opción que impide cancelar una ruta para los casos en que no existan más opciones de alcanzar un punto concreto.

Esta nueva versión del programa corrige, como era de esperar, pequeños errores que se localizaron en la anterior. Su aspecto es muy cuidado, y es que Costales está poniendo especial atención a los pequeños detalles que hacen de la usabilidad y la personalización las principales características de esta aplicación. Por ejemplo, se han incluido una gran variedad de iconos con los que señalar los POIs en el mapa, ahora existe la posibilidad de ampliar de forma autónoma el mapa o mostrar la velocidad a la cual nos desplazamos cuando pulsamos sobre el valor de la distancia.

La aplicación ya se encuentra disponible a través de la Tienda de Ubuntu y, como hemos señalado, pueden probarla todos aquellos usuarios con el terminal actualizado a la OTA-8 de Ubuntu Touch.

El artículo Nueva actualización de uNav para Ubuntu Phone ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--