¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

20 de diciembre de 2015

OTA-9 de Ubuntu Touch llegará el 20 de enero

  • domingo, diciembre 20, 2015
  • by

ubuntu-touch-mobile-os-to-support-the-s390x-hardware-architecture-for-landings-497347-2

Hace ya unos días que la OTA-8.5 Hotfix llegó a los teléfonos con el sistema operativo móvil de Canonical, por lo que los desarrolladores de Ubuntu Touch ya pueden centrarse al 100% en la próxima versión, una OTA-9 que, pese a todo, no se retrasará demasiado. Estos desarrolladores están trabajando en las nuevas funciones, paquetes de actualización y corrección de errores para tenerlo todo preparado para principios del año que viene, o finales del mes que viene, según se mire.

La fecha elegida para el lanzamiento de la OTA-9 de Ubuntu Touch ha sido el 20 de enero. Así lo comunicó Lucasz Zemczak en su informe diario del 17 de septiembre, un informe dirigido a los usuarios de Ubuntu Phone y desarrolladores de Ubuntu Touch que también habla de las últimas mejoras que llegarán en la próxima actualización de su sistema operativo móvil. Por otra parte, también se le pide a los desarrolladores que lo tengan todo preparado para el día 5 de enero. Por mi propia experiencia con los diferentes sistemas operativos, creo que no vale la pena precipitarse y, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, los desarrolladores van a tener el tiempo justo.

Además de lo anterior, Zemczak también les dice a los desarrolladores de Ubuntu Touch que tienen que darse prisa porque ya no van a aceptar ningún gran cambio de última hora después del día 5, un día que es lo que llaman String Freeze, que viene a ser el momento en el que dejan de aceptar novedades para centrarse en todo lo que ya han recibido. El momento de esta congelación final y definitiva llegará el día 8 de enero.

Después de algunos imprevistos, no ha habido ninguna novedad en cuanto a lo que va a incluir la OTA-9, por lo que ya podemos empezar a contar los días para que su lanzamiento final se haga realidad.

El artículo OTA-9 de Ubuntu Touch llegará el 20 de enero ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--