¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

28 de diciembre de 2015

OTA-9 de Ubuntu Touch traerá un gestor de descargas mejorado

  • lunes, diciembre 28, 2015
  • by

Ubuntu Phone

Ubuntu Touch aún no es el sistema que soñamos los usuarios de Ubunto Desktop. La plataforma aún es muy inestable, pero no por querer mejorar esta estabilidad se tiene que dejar de añadir funciones. Una que comentasteis la semana pasada era la imposibilidad de seleccionar texto para copiarlo y pegarlo, lo que demuestra que Ubuntu Touch aún tiene mucho que mejorar. La OTA-9 llegará con algunas nuevas funciones y una de ellas guarda relación con la manera en la que los usuarios descargamos archivos.

No hay que olvidar que hablamos de un sistema operativo que pretende ser mucho más que un sistema operativo para dispositivos móviles. Cuando Canonical nos habló por primera vez del proyecto, nos habló de la posibilidad de usar el mismo sistema en ordenadores de escritorio, portátiles, teléfonos móviles y tablets, por lo que podríamos hacer casi cualquier cosa de escritorio en un dispositivo que cabe en nuestro bolsillo.

Pinche aquí para ver el vídeo

El proceso de descargas del navegador de internet y del sistema operativo mejorará mucho cuando la OTA-9 sea lanzada, una actualización que está programada para finales de enero, lo más probable que para el día 20. Con eso en mente, los desarrolladores de Ubuntu Touch harán algunos cambios en el gestor de descargas y en la manera en la que el navegador de internet gestiona los archivos que se pueden descargar, algo que podéis ver en el vídeo anterior.

Poco a poco, Ubuntu Touch va tomando forma. Todo lo que nos llega desde Canonical nos hace pensar que 2016 será un gran año para todo lo relacionado con Ubuntu y en ello está incluido también lo relacionado con los dispositivos móviles. Aún no se saben muchas de las novedades importantes que deben llegar con la OTA-9, pero siendo la primera actualización de un año tan importante, podemos pensar que será una actualización que marcará el principio del camino a seguir.

El artículo OTA-9 de Ubuntu Touch traerá un gestor de descargas mejorado ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--