¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

23 de diciembre de 2015

Ultimate Edition (basado en Ubuntu 14.04) se viste de Navidad

  • miércoles, diciembre 23, 2015
  • by

ultimate-edition-linux-os

Estamos en Navidad y es tiempo de adornar nuestras casas y habitaciones. Y ¿Por qué no adornar también nuestros sistemas operativos? Eso es lo que ha hecho TheeMahn, el desarrollador que hay detrás de la distribución basada en Ubuntu Ultimate Edition y ha puesto a nuestra disposición Ultimate Edition 4.2.3 LTS, una versión que incluye algunos motivos navideños en su imagen.

Tal y como podemos ver en las notas de su lanzamiento, el sistema operativo Ultimate Edition 4.2.3 LTS viene en varias versiones y el desarrollador ha querido regalar a los usuarios el soporte para la arquitectura con hardware ARM. Y es que parece que es ya tradición que la distribución Ultimate Edition reciba un lanzamiento navideño desde que lo hiciera en 2006 con la primera “Christmas Edition”.

Siguiendo con los regalos, el desarrollador también ha querido añadir otro cambio importante. Esta versión de Ultimate Edition está basada en Ubuntu 14.04, por lo que se convierte automáticamente en una versión con soporte durante 5 años por basarse en una versión LTS o Long Time Support. Esto significa que recibirá parches de seguridad y actualizaciones oficiales hasta 2019, algo muy importante como han demostrado las últimas noticias relacionadas a las correcciones que ha hecho Canonical en el kernel Linux de su sistema operativo.

Cuatro versiones de Ultimate Edition 4.2.3

Por si los dos regalos que ha incluido su desarrollador no fueran suficientes, Ultimate Edition 4.2.3 LTS está disponible en cuatro versiones:

  • Versión Ultimate Edition 4.2.3 LTS MATE Lite para ordenadores de 64-bits y 32-bits.
  • Versión Ultimate Edition 4.2.3 LTS ARMhf.
  • Versión Ultimate Edition 4.2.3 LTS ARMhf Lite.
  • Versión Ultimate Edition 4.9 para ordenadores de 64-bits.

Si estáis interesados en probar este sistema operativo basado en Ubuntu 14.04, podéis descargar cualquiera de sus versiones desde su página oficial. Aprovecho la ocasión para desear feliz navidad a todos los lectores de Ubunlog :)

El artículo Ultimate Edition (basado en Ubuntu 14.04) se viste de Navidad ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--