¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

5 de enero de 2016

2016 también será un gran año para Linux Mint

  • martes, enero 05, 2016
  • by

linux-mint-cinnamon

Este es el año en el que Canonical tiene depositadas grandes expectativas. En 2016 se lanzará Ubuntu 16.04 LTS con grandes novedades y se espera que Ubuntu Touch dé un gran avance. También se espera que sea el año en el que podremos hacer casi lo mismo en un ordenador con Ubuntu Desktop que en un teléfono con Ubuntu Phone. Pero las grandes noticias no nos llegarán sólo de Ubuntu y sus sabores oficiales, si no que parece que también nos llegarán desde las distribuciones basadas en en el sistema operativo de Canonical como Linux Mint.

Clement Lefebvre escribió el último informe del año el día 31, como no podía ser de otra manera, deseando un feliz año nuevo y asegurando que 2016 será un gran año para el proyecto Linux Mint al mismo tiempo que agradecía a los usuarios de este sistema operativo que usen, apoyen y ayuden a su proyecto. Ahora que ya hemos entrado en el nuevo año, el equipo de Linux Mint lanzará nuevas versiones de su sistema operativo basadas en KDE y en Xface, además de actualizar las versiones Cinnamon y MATE. Justo después, empezarán a trabajar en Linux Mint 18.

Linux Mint 18 se centrará en la estabilidad

Clement Lefebvre promete que él y su equipo centrarán sus esfuerzos en mejorar la estabilidad de Linux Mint 18 para que todo funcione tan suave como sea posible. Pero hay algo más que puede interesar a muchos usuarios: también está trabajando para que los usuarios que estén usando versiones anteriores puedan actualizar sin tener que reinstalar el sistema, algo que a mí, un hipocondríaco del software, no me parece la mejor idea. En cualquier caso, la posibilidad siempre es bienvenida, por supuesto.

Además de lo anterior, el equipo de desarrolladores de Linux Mint también promete que mejorarán la imagen y la sensaciones de todo el sistema operativo, algo que se debería haber hecho en versiones anteriores. Lo que parece claro es que Linux Mint 18 será una actualización importante que se unirá a todos los grandes cambios que se esperan en los sistemas operativos basados en Ubuntu.

El artículo 2016 también será un gran año para Linux Mint ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--