¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

14 de enero de 2016

Canonical también enviará imágenes de Vagrant Cloud en Ubuntu 16.04 LTS

  • jueves, enero 14, 2016
  • by

Vagrant Cloud

Ayer 13 de enero, Ben Howard, del equipo Cloud Image de Canonical, anunció que, coincidiendo con el lanzamiento de Ubuntu 16.04 LTS Xenial Xerus, también empezarán a proporcionar imágenes de Vagrant cloud. El anuncio de Howard llega una semana después de que Jorge O. Castro, también de Canonical, nos informara de que las imágenes de Ubuntu Linux Vagrant habían superado la marca de 10 millones de descargas a principios de 2016, lo que significa que ahora son la función más demandada por los usuarios de Ubuntu Cloud.

En ese momento decidieron enviar imágenes de Vagrant cloud junto a las otras imágenes de la nube cuando el sistema operativo Ubuntu 16.04 LTS Xenial Xerus sea lanzado, en el momento en el que la primavera se esté llegando a su fin, el día 21 de abril de este mismo año. Las nuevas imágenes de Vagrant se han vuelto a construir para ofrecer a los usuarios la misma experiencia que se puede esperar en la nube.

El equipo de Cloud Image tiene el placer de anunciar que empezando con Ubuntu 16.04 LTS, las imágenes de Vagrant cuentan con otros objetivos de imágenes en la nube. Estas nuevas imágenes de Vagrant han sido reconstruidas para proporcionar la misma experiencia exacta que puedes esperar en la nube, incluyendo el arranque vía Cloud-init.

Imágenes de Vangra disponibles en las daily build

Los usuarios de Ubuntu que quieran acceder a estas imágenes pueden conseguirlas desde las daily builds de Ubuntu 16.04 LTS Xenial Xerus, lugar donde se desarrollarán de ahora en adelante. Como no puede ser de otra manera, las versiones finales serán incluidas cuando la próxima versión de Ubuntu se lance oficialmente.

Como siempre decimos cuando se trata de software beta, si decidís instalarla tenéis que tener en cuenta que no están preparadas para un uso normal. Canonical invita a los usuarios a que reportemos problemas que podamos encontrar en estas imágenes. Esto ayudará a mejorar el producto final, que esperamos que gane en velocidad para dentro de aproximadamente tres meses, fecha en la que Ubuntu 16.04 LTS se lanzará oficialmente.

El artículo Canonical también enviará imágenes de Vagrant Cloud en Ubuntu 16.04 LTS ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--