¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

13 de enero de 2016

Cordova Ubuntu 4.3.2 llega a todas las ediciones de Linux Ubuntu

  • miércoles, enero 13, 2016
  • by

javascript

Hace pocos días que se ha publicado la noticia de mano de uno los desarrolladores, indicando que la próxima versión de Ubuntu Cordova ya está disponible, y en esta ocasión, llega hasta la compilación 4.3.2. Si buscas un entorno realmente productivo y estás preparado para desarrollar aplicaciones con Cordova, este nuevo software es lo que estabas buscando.

Cordova es un proyecto de Apache que proporciona un framework de HTML5 con soporte para múltiples plataformas de distribución, incluidas Android, iOS y ahora también Ubuntu. Incluye además un plugin que permite conocer el nivel de funcionalidad de HTML5 en los distintos dispositivos a través de diversos conectores y de la API de JavaScript.

David Barth anunció hace algunos días el lanzamiento de Cordova Ubuntu 4.3.2 y su soporte para todos los sistemas de Linux Ubuntu. Para aquellos que no lo conozcáis, Apache Cordova es un potente entorno de desarrollo multiplataforma para la creación de aplicaciones en entornos móviles cuyo código se basa en la API de JavaScript.

“Me alegra anunciaros que Cordova Ubuntu 4.3.2 ha sido lanzado oficialmente. Esta es una edición de mantenimiento que incluye numerosas mejoras de usabilidad y una actualización del framework ubuntu-sdk-15.04

Este pequeño software permite habilitar la inclusión de este framework en el entorno SDK de Ubuntu 15.04 (Vivid Vervet), que es el sistema empleado por el equipo de Ubuntu Touch. Para aquellos que simplemente quieran actualizar sus entornos de instalación de Cordova Ubuntu, pueden emplear si siguiente código desde una consola de terminal:

npm install -g cordova
cd my_project
cordova platform update ubuntu@4.3.2

Para añadir de forma explícita el software a vuestra instalación, necesitaréis ejecutar el siguiente código:

cordova platform add ubuntu@4.3.2

El procedimiento resulta bastante sencillo, pero siempre podéis echar un vistazo a la web oficial del proyecto si encontráis alguna dificultad. Allí encontraréis todos los detalles para comenzar a ejecutar Apache Cordova en vuestro sistema Ubuntu.

El artículo Cordova Ubuntu 4.3.2 llega a todas las ediciones de Linux Ubuntu ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--