¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

5 de enero de 2016

La OTA-9 se congela con novedades en el navegador web

  • martes, enero 05, 2016
  • by

Bq Aquaris E5 Ubuntu EditionTal y como estaba indicado en el calendario oficial de Ubuntu Phone, la OTA-9 ha entrado en fase de congelación que terminará el viernes y tras lo cual ningún desarrollador podrá añadir ninguna corrección o novedad. Así que la versión que podemos ver ahora es la OTA-9 que recibirán los smartphones de BQ, Meizu y desarrollos sobre terminales Android. Estos terminales recibirán la actualización poco a poco a partir del día 20, como en anteriores ocasiones. O al menos así lo ha indicado Łukasz Zemczak, portavoz del proyecto.

A pesar de que muchos buscarán una mejora del rendimiento, algo que si ocurrirá en este actualización, muchos advierten que en el navegador ya podemos ver algunos signos de convergencia así como en los ajustes de Ubuntu Phone.  El gestor de sonido también se actualizará y mejorará un poco más así como el rendimiento de memoria que realiza el sistema.

La OTA-9 mejorará el rendimiento de Ubuntu Phone

Todas estas novedades en cuánto a la última versión que han probado los desarrolladores pero ello no significa que no exista otros cambios que ya hemos comentado. Así con todo, parece que la OTA-9 va a ser una de las mejores OTA’s de Ubuntu Phone, al menos con más cambios respecto a la versión anterior.
Personalmente he probado tanto Ubuntu Phone sobre un Nexus 4 como los terminales de BQ y he de decir que el rendimiento no tiene comparación ya que los terminales de BQ están optimizados y funcionan tan bien como algunos smartphones con Android de alta gama.

A pesar de todo, aquellos desarrolladores que quieran recibir siempre las últimas novedades de las OTAS, a la hora de instalar el sistema tendrán que cambiar al canal devel, algo no recomendable para equipos de producción ya que podría hacer que el terminal no llegase a funcionar con algún tipo de error. En estos casos como en muchos otros sistemas operativos móviles, lo mejor es esperar a que salga la versión final, algo que ocurrirá en 15 días.

El artículo La OTA-9 se congela con novedades en el navegador web ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--