¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

14 de enero de 2016

MJ Technology está trabajando en una tablet con Ubuntu

  • jueves, enero 14, 2016
  • by

MJ TechnologyNormalmente solemos hablar poco en Ubunlog sobre Hardware ya que no suele haber mucho, pero cuando lo hacemos es que hay un motivo más que razonable para hacerlo. Este es el caso. Hace poco hemos conocido que MJ Technology está trabajando en una tablet nueva que llevaría Ubuntu, pero no la versión móvil sino la versión escritorio.

MJ Technology estaría trabajando en un único modelo con dos pantallas y Ubuntu Desktop como sistema operativo principal aunque hemos de decir que a estas alturas, poco importa que sea versión Desktop o versión Móvil ya que dentro de poco será una única versión.

MJ Technology utiliza Ubuntu Desktop por el momento

La tablet MJ Technology viene equipada con un hardware potente que no sólo hace que pueda correr Ubuntu Desktop sino que además no tiene que enviar a otros dispositivos con Android. En este caso hablamos de un procesador Intel x7-Z8700 CPU, 4 Gb de memoria ram, 64 Gb de almacenamiento interno, GPS, sensores, ranura para tarjetas sd, ranura para Pci-Express, 2 puertos USB, Wifi, bluetooth y dos cámaras, una de 13 MP y otra frontal de 8 MP.

El precio de esta tablet estará entre los 349 dólares y los 399 dólares, pero en este caso antes de poder comprarla tendremos que esperar a que se lance en una campaña crowdfunding, algo que ha hecho que muchos piensen que es vaporware, aunque las especificaciones y la potencia no son nada anormales y tiene toda la pinta de ser posible y lanzado en el próximo año. Ahora bien, como decíamos antes, posiblemente el proyecto cuando llegue al mercado tenga una versión convergente y por eso tampoco haga falta que tenga un Ubuntu Phone en vez de Ubuntu Desktop. En cualquier caso habrá que esperar un poco a tener este dispositivo, un dispositivo que por otro lado parece interesante y más si lo combinamos con una funda teclado, una utilidad que está pegando mucho como alternativa a PC ¿vosotros qué decís? ¿ qué os parece esta tablet? ¿ pagaríais por una tablet con Ubuntu Desktop?

El artículo MJ Technology está trabajando en una tablet con Ubuntu ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--